FILOSOFÍA

La medicina tracicional china, fuente de inspiración de nuestro método de trabajo, nos muestra desde hace miles de años cómo la salud nace del equilibrio entre las diversas partes de nuestro organismo y el ambiente que lo rodea.

La belleza natural es reflejo de la alegría de vivir, la salud y el equilibrio interno. Las influencias ambientales negativas, las emociones y el estrés tienen un peso determinante en la energía que circula por el cuerpo.

Los desequilibrios energéticos, principales responsables de los inestetismos, se combaten utilizando todos los recursos que la naturaleza nos ofrece. De este modo, el Método Bioenergético by Laura Arévalo va más allá del simple concepto de belleza para alcanzar un objetivo más importante: el BIENESTAR.

método bioenergético

EL MÉTODO BIOENERGÉTICO by Laura Arévalo

La bioenergética es una técnica terapéutica de trabajo energético, que se basa en la concepción holística del ser humano como una unidad energética en relación con la energía del Universo. Cualquier perturbación provoca una excesiva acumulación de toxinas, que se presenta tarde o temprano a nivel estético. El Método interviene sobre cada individuo de forma específica, reduce el estrés y las toxinas y favorece el buen funcionamiento del organismo, atenuando los signos del envejecimiento causados por el paso del tiempo.

El Tratamiento Linfo-energético consiste en detoxicar, estimular y regenerar.