NOSOTROS

Tras trabajar seis años con la gurú de la belleza Carmen Navarro en su conocido centro de Sevilla, Laura Arévalo continuó su carrera en los prestigiosos hoteles Villapadierna, especialmente en su joya Thermas de Carratraca, como directora técnica. Dos años después, Laura aterrizaba de nuevo en Sevilla para emprender su proyecto más personal, la apertura de su propio Centro de Belleza en pleno corazón sevillano.

Durante su amplia trayectoria profesional, Laura Arévalo ha atendido a personalidades tan reconocidas como Karlos Arguiñano, Mamen Sanz (mujer del futbolista Raúl), el príncipe de Arabia Saudí, Antúnez (ex jugador de la Selección Española de Baloncesto), o al ex ciclista Javier Ochoa, entre otros.

El centro de belleza diseña tratamientos totalmente personalizados, utilizando la más avanzada tecnología no invasiva, combinada con técnicas manuales que te ayudarán a conseguir el cuerpo que siempre has soñado en un tiempo récord con los tratamientos express, la mejor alternativa a la cirugía, realizada con técnicas relajantes e indoloras.

Centro de Belleza Laura Arévalo

En Laura Arévalo sabemos que una piel perfecta es siempre nuestro mejor accesorio. Por ello, nuestros tratamientos son totalmente personalizados, diseñados a la medida de cada cliente. La gran diferencia? Un diagnóstico acertado, unas manos expertas, y por supuesto, una aparatología de vanguardia combinada con los mejores productos del mercado son la mejor garantía de éxito.

El objetivo de los profesionales del centro es ofrecer a todos sus clientes una nueva forma de cuidarse, aportándoles todos los elementos necesarios para ello, como es la nutrición mediante comidas funcionales, entrenamientos personales, tratamientos faciales y corporales y, por último, un buen funcionamiento de las energías corporales.

Además, la empresa líder en nutrición a nivel nacional brinda la oportunidad de contar con la mejor comida funcional y aperitivos. Cubriendo siempre al 100% nuestras necesidades alimentarias con una adaptación personalizada a cada paciente y a su entorno personal.

ENTREVISTA

¿Cómo definirías Laura Arévalo?

Es un centro de belleza de Alta Cosmética Biológica inspirado en la medicina tradicional china, en el que trabajamos la belleza de forma holística, porque el bienestar interior se refleja con belleza exterior.

¿Qué tratamientos facial y corporal ofrecéis en exclusiva en el centro?

El Linfo-energético, por ejemplo. Se trata de una técnica detox con aparatología de campanas de cristal con efecto “ventosa” que estimula el metabolismo y elimina toxinas; gracias también a un masaje manual de meridianos y puntos energéticos del cuerpo, se obtienen resultados sorprendentes.

Si tuvieras que elegir un tratamiento facial, ¿cuál sería?

El Facial Exclusive Detox, un tratamiento equilibrante y regenerante fantástico para pieles estresadas. Es un facial bioenergético basado en la medicina oriental. Sus resultados son sorprendentes en zonas como las bolsas de los ojos o el doble mentón al favorecer la microcirculación y descongestionar el tejido.


NUESTRO CENTRO

Centro de Belleza Laura Arévalo
Centro de Belleza Laura Arévalo
Centro de Belleza Laura Arévalo
Centro de Belleza Laura Arévalo
Centro de Belleza Laura Arévalo
Centro de Belleza Laura Arévalo
Centro de Belleza Laura Arévalo
Centro de Belleza Laura Arévalo