Cosmética natural 'Made in Spain'

20 de Octubre del 2016

Desde nuestro Centro de Belleza entendemos la importancia de introducir la cosmética natural española en nuestros tratamientos y que proporciona múltiples beneficios con alta calidad.

Cosmética natural 'Made in Spain'

¡Nosotros nos apuntamos a la nueva tendencia del DIY! ¿Qué de que qué se trata? Estas siglas corresponden al anglicismo del ‘Do It Yourself’ o lo que es lo mismo en español ‘Hazlo tú mismo’.



Esta filosofía la aplicamos a la cosmética cien por cien ‘Made in Spain’. España es un mercado rico en productos naturales que se fabrican sin intermediarios y sin necesidad de importar sus materias primas de otros países. Se abre un abanico de posibilidades muy grande al que nos acogemos como Centro de Belleza.



Abogamos por aquellas empresas que realizan cosmética completamente natural y, además, la realiza dentro de nuestras fronteras. Con ello, no solo obtenemos un producto de alta calidad y con beneficios terapéuticos que son una delicia, sino que también ayudamos a este producto español a crecer y conseguimos así una cadena que finalmente repercutirá en la economía y el empleo de nuestro país.



Confiamos en nuestros recursos y nuestras materias primas para elaborar productos hechos en España cuyas cualidades son altamente competitivas a nivel internacional. Por ello, ya son muchos los países que importan esos productos ‘made in Spain’.