Tratamientos Flash para estas Navidades

15 de Diciembre del 2016

¡Si no tienes tiempo de cuidar tu piel para estas Navidades... Te ofrecemos nuestros tratamientos Flash!

Tratamientos Flash para estas Navidades

¡Llegó la Navidad! Y con ella, fiestas, compromisos, comidas de empresa, el estrés de los regalos de última hora... Al final, no tienes tiempo de cuidarte como te gustaría. Pero para lucir una piel radiante en estos días tan importantes solo tienes que sacar el tiempo suficiente que dure un Tratamiento Flash.



Como su propio nombre indica, este tipo de tratamientos están pensados para proporcionar luminosidad a la piel, entre otros beneficios, en un tiempo récord. Los resultados se ven de manera casi inmediata y pueden ser tu salvación para llegar perfecta a los próximos eventos. 



Para ello, te proponemos desde nuestro Centro de Belleza uno de nuestros maravillosos peelings, Peel Limpieza Profunda. Te ayudará a combatir los estragos del estrés, los excesos y los daños provocados por una piel mal cuidada por falta de tiempo. Si necesitas rejuvenecer el rostro y aportar mayor luz te aconsejamos nuestra novedosa Cura de Luminosidad y Juventud. Nos centraremos en aportar vitaminas como la A, C y E que favorecerán la regeneración de tu rostro.



¡Relájate en nuestro Centro de Belleza y luce una piel impecable en estas fiestas!