Cosmética biológica made in Spain

27 de Enero del 2017

Nora de Liechtenstein crea una nueva línea de cosmética bio en Extremadura.

Cosmética biológica made in Spain

El boom de la cosmética bio es una realidad. Cada vez más, los clientes se informan de los beneficios de estos productos naturales y descartan aquellos que contienen componentes químicos y que pueden causar efectos secundarios irreparables.



La última personalidad en sumarse a esta iniciativa que ya recorre todo el planeta ha sido Nora de Liechtenstein. Esta viuda del Marqués de Mariño, ha tomado las riendas de su finca "Vivencia Dehesa", Extremadura. Esta iniciativa surge de su gran preocupación por el medio ambiente, además, de la necesidad de cultivar materiales que ayuden a potenciar España como uno de los países productores de estos novedosos tratamientos.



Entre sus cultivos orgánicos encontramos romero, salvia, hierbabuena, caléndula, santolina, tomillo, cantueso, jara y encina. Plantas medicinales y base principal de la cosmética natural. Estos elementos ya se están utilizando en varios hospitales con la finalidad de solucionar problemas dermatológicos causados por enfermedades como el cáncer o la diabetes.



Se trata de un proyecto de vida que pretende crear un ecosistema puro, libre de elementos tóxicos, donde los productos sean completamente naturales.



¡Toda una filosofía con la que nos sentimos identificados!