La técnica Cupping: la terapia con ventosas que está de moda en Hollywood

03 de Febrero del 2017

Cupping, terapia de ventosas que está de moda en Hollywood.

La técnica Cupping: la terapia con ventosas que está de moda en Hollywood

Son muchos los famosos que se están apuntando a los beneficios que se obtiene con la terapia 'Cupping'. Victoria Beckham, Justin Bieber, Gwyneth Paltrow o Jennifer Aniston, ya son fans absolutos de este método que utiliza unos recipientes en forma de copa, de cristal o de plástico, y que se aplican en el cuerpo para contrarrestrar dolores y regenerar células.



Este tratamiento consiste en una serie de ventosas que succionan el tramo de piel donde se está trabajando y consigue que el dolor remita. Además, tiene otras ventajas como la mejora del flujo de energía o la desintoxicación del organismo.



Esta terapia procede de técnicas milenarias. Se cuenta que los chamanes de Mesopotamia ya utilizaban este método curativo. De esta forma, eliminamos todo tipo de toxinas que se retienen en nuestro cuerpo y conseguimos que todo fluya de una manera más dinámica. 



En nuestro Centro de Belleza no solo aplicamos esta técnica en zonas más comunes como la espalda, la utilizamos en todo el cuerpo con resultados increíbles. Además, puedes elegir entre el método tradicional o el aplicado a la estética.



¡Apúntate a la última moda y disfruta de las ventajas de nuestra técnica única en Sevilla!