Peel limpieza profunda

Tratamiento que aporta a la piel nueva energía, juventud y frescura durante más tiempo. La piel resulta más distensa y luminosa.


Cura de luminosidad y juventud

Cóctel revitalizante de vitaminas y principios activos hidratantes para la belleza natural de la piel. Potente renovador celular en el que la combinación de las vitaminas A C y E favorecen la regeneración de la piel


Cura de belleza nutritiva y equilibrante

Programa intensivo para contrarrestar la formación de las líneas de expresión y frenar el envejecimiento precoz. El tratamiento estimula los mecanismos bioquímicos que reducen las lineas de expresión, devolviendo a la piel mayor tersura y elasticidad. El resultado es un esplendor inmediato y una belleza radiante.


Facial just for men

Tratamiento específico para la piel del hombre que aporta nueva energía y la mantiene durante más tiempo joven y fresca. La eficaz combinación de sustancias activas naturales aportan al rostro una mayor luminosidad y relajación.


Desensibilizante piel de ángel

Disfrute del excepcional tratamiento cutáneo totalmente natural, basado en la concentración de células estanimales de rosa alpina. La unión de las características de esta flor con las hierbas alpinas activan la vitalidad de la piel, favorecen la regeneración y mejoran la función de la barrera protectora.


Mirada perfecta

Tratamiento específico para la zona de los ojos. Elimina el cansancio, bolsas y ojeras aportando luminosidad y frescura. Ideal para una ocasión especial.


Exclusive detox

Tratamiento equilibrante y regenerante para pieles estresadas átonas e intoxicadas. Se realiza aplicando el método chenot, que consiste en la aplicación de diversos aceites esenciales en los meridianos y puntos energéticos del cuerpo a través de un masaje manual y campanas de cristal efecto ventosa que ejercen una ligera absorción y dispersión del tejido. Tratamiento bioenergético basado en la medicina oriental y aplicado en la estética.


Exclusive detox deluxe

Tratamiento con peeling profundo de ultrasonidos, destinado a las pieles deshidratadas, átonas, estresadas y sin luz. Tratamiento antioxidante con alto contenido en vitamina C, muy hidratante y regenerante. Combinado con el método chenot y bioenergía en puntos de acupuntura.


Bioenergético

Tratamiento de electroestimulación que actúa sobre los bloqueos energéticos con la consecuente tonificación de los tejidos. Aplicados en los puntos de acupuntura que se encuentran a lo largo de los meridianos nos dan un control muy preciso del estado de intoxicación o bloqueo de los mismos. Se combina con otros tratamientos adecuados a cada piel. Efecto flash inmediato.


Lifting facial de savias

Consigue un rostro joven sin cirugía gracias a las riquezas de las savias de bambú que iluminan la piel y corrigen la flacidez de la cara y cuello fortaleciendo el colágeno, elevando los pómulos y readaptando la piel sobre estos.


Bioactivo facial

Disfruta de un ritual saludable y completo con principios fitoactivos, extractos de bambú y aromaterapia, que influyen positivamente en el estado físico y anímico y recuperan belleza, firmeza y suavidad a la piel.


Bio oxigenante

Tratamiento de gran poder estimulante que aporta oxigenación a la célula y estimula la biosíntesis del colágeno, regenerando la piel para dejarla lisa, fresca, luminosa y rejuvenecida.


Bio reafirmante

Una acción profundamente rejuvenecedora potenciada con extractos de yemas y médula de bambú, aportando firmeza y convirtiéndolo en un potente tratamiento anti-edad con efecto lifting.


Bio reparador

Potente tratamiento calmante y reparador a base de formulaciones ricas en omegas, que aportan suavidad y recuperan hidratación y elasticidad. Se mejora de este modo la protección frente a agresiones externas, recuperando el estado y belleza natural de la piel.


Bio regulador

Tratamiento depurativo y desinfectante, que regula la glándula sebácea a través de un aporte adecuado de grasas insaturadas y el drenaje natural de la piel, devolviendo a la piel su equilibrio natural.


Bio despigmentante

Tratamiento que limpia, mitiga las manchas y regula la biosínteis de la melanina, actuando desde el interior de la piel y protegiendo de una forma natural el exterior. Previene de este modo la aparición de nuevas manchas.

Tratamiento bioenergético

Técnica detox realizada con aparatología a base de campanas de cristal efecto ventosa combinada con la aplicación de diversos aceites esenciales a través de un masaje manual en los meridianos y puntos energéticos del cuerpo. Estimula el metabolismo y elimina toxinas a través de principios activos naturales. Tratamiento bioenergético basado en la medicina oriental aplicado a la estética. El cuerpo se revitaliza y vuelve a encontrar su equilibrio energético. Es un tratamiento adecuado para eliminar liquido.


Tratamiento anticelulítico con emplaste de algas

Emplaste de algas y arcilla que combinados con aceites esenciales con propiedades depurativas, junto a un drenaje bioenergético específico tratará las zonas más afectadas por la acumulación de celulitis.


Tratamiento de piernas con emplaste de algas

Ideal para sentir las piernas más ligeras y esbeltas. El emplaste de algas y los aceites esenciales específicos nutren la piel con valiosos principios drenantes y tonificantes seguidos por un drenaje bioenergético.


Tratamiento de espalda con emplaste de algas

Emplaste de algas y aceite esenciales de propiedades relajantes. A continuación se realiza un masaje bioenergético, ideal para calmar los tejidos y músculos sometidos a tensión.


Tratamiento body wrap anticelulítico / piernas cansadas

Tratamiento estético que combina una eficaz concentración de principios activos funcionales con una acción de compresión moderada a través de un vendaje favoreciendo la acción drenante y modelante, seguido de masaje con ultrasonidos.


Bioactivo corporal mar y tierra

Percibe la inmediata sensación de relax, ligereza y gran bienestar corporal y emocional que aportan los alimentos marinos y terrestre a través de un masaje exfoliante con hidratación profunda que despertará tus sentidos.


Reafirmante del busto

Por la acción de los principios activos que aportan nuestros productos biológicos, logramos rejuvenecer, reafirmar y modelar el busto, estimulando el riego sanguíneo y linfático aportando mayor firmeza.


Bio drenante

Profunda sensación de relax, ligereza y descanso en tus piernas, a través de una exfoliación con activo de algas y del bambú y un masaje con una emulsión rica en café y romero , que fortalece los capilares y estimula la circulación sanguínea y linfática.


Anticelulítico

Reduce grasa acumulada sin alterar la salud con elementos del mar y de la tierra depurativos reactivadores de la circulación reafirmando y reforzando a la vez los tejidos para prevenir la aparición de estrías.

Masaje con cañas de bamboo

La combinación de fito-ingredientes y un metódico masaje con cañas de bambú actúan sobre el sistema circulatorio y linfático combatiendo la celulitis y remodelando la silueta. Las técnicas de presión y percusión trabajan sobre el tejido profundo, dando una inmediata sensación de relax con efecto descontracturante.


Masaje floral fito activo

Con la combinación de los nutrientes del bambú, fito-activadores de la circulación sanguínea y las aguas florales enviamos una valiosa información a nuestro sistema nervioso que nos permite una relajación global.


Masaje capilar bamboo

Masaje relajante con suaves presiones y movimientos circulares sobre el cuero cabelludo, cabello, cervicales, hombros y pecho. La alta concentración de fito-nutrientes activos junto con las técnicas de masaje craneal, relaja las tensiones y el sistema nervioso y ayudan a eliminar el cansancio psíquico incrementando el aumento de oxígeno al cerebro y retrasa la caída del cabello.


Masaje premamá

Para ayudar a la futura mamá desde el segundo trimestre a cuidar de si misma y su bebé. Este masaje corporal aporta los grandes beneficios de los productos naturales específicos junto con una gran relajación a partir de técnica especialmente diseñada para ellas.


Teniendo en cuenta la composición general de nuestro cuerpo, y en este caso nuestra parte externa LA PIEL, sabemos que la belleza y el cuidado de nuestra piel para que sea más duradera y resista mejor las agresiones de la edad como agresiones externas, deben ir de la mano de una buena alimentación como del ejercicio físico. Para ello, nos hemos esmerado, y no nos hemos dejado nada al azar, para tener a vuestra disposición la mejor atención y eficacia en todos estos ámbitos. El mejor tándem para vuestra belleza interior y por supuesto exterior van de la mano, LA MEJOR NUTRICION y una buena ACTIVACIÓN MUSCULAR para la activación de células y cubrir déficit minerales y vitamínicos. En el caso de la nutrición, contamos con el apoyo de NutriCare, empresa líder en nutrición a nivel nacional, contando con 30 años de experiencia en este sector, NutriCare nos brinda la oportunidad de contar con la mejor alimentación funcional y unos riquísimos aperitivos acompañados de la comida tradicional, por supuesto todos cubriendo al cien por cien nuestras necesidades alimenticias y nutricionales con una adaptación personalizada a cada paciente y a su entorno personal, y un seguimiento del asesor nutricional semanalmente, garantizando sin lugar a duda todas vuestras necesidades y objetivos, para alcanzar vuestra meta.


Masaje deportivo

Técnica de masaje intensa que ayuda a liberar las tensiones musculares y aliviar el dolor. Los músculos se oxigenan y se relajan dejando en el cuerpo una agradable sensación de bienestar.


Osteopatía

Basado en que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, el tratamiento osteopático consiste en tratar disfunciones o bloqueos y de esta forma buscar equilibrio corporal reactivando los mecanismos de autocuración. Se utilizan diversas técnicas manuales permitiendo que el cuerpo se recupere y consiga la normalización de las funciones alteradas.


Personal trainer

Un Entrenador Personal es un profesional de la salud que utiliza una evaluación y entrevista individualizada para obtener, motivar, educar y desarrollar un programa de ejercicio seguro y efectivo, de acuerdo al estado de salud, capacidad, necesidades y metas del cliente. Además, va a determinar si el cliente debe ser derivado a otro profesional de la salud (como un terapeuta, nutricionista o especialista en el campo de la medicina), en función de los factores de riesgo presentes en cada caso. Está basado en la realización de un programa de ejercicio físico individual y de la manera mas efectiva para cada persona. Acompañado de una consulta gratuita con nuestro asesor nutricional.


Depilación cera fría o templada

El método de depilación más rápido e higiénico, que asegura un magnífico y duradero resultado.


Diseño de cejas

Las planteamos de forma individual teniendo en cuenta la fisonomía de la persona el grosor, la forma, la longitud y el tamaño de las cejas, puesto que son un elemento que modifica drásticamente la expresión del rostro. Acompañado de una tintura fantástica.


Belleza de manos y pies

Manicura y pedicura con productos exclusivos naturales y orgánicos. Rituales con parafina de rosa.


Peluquería y maquillaje para eventos

Trabajamos de forma habitual con Mar Martínez y las mejores firmas de maquillaje del mercado.


Pack de novia belleza

Exclusivo pac de novias, donde podrás disfrutar de tratamientos faciales, corporales y belleza de manos y pies. Para hacer de tu gran día, el mejor de tu vida.


Pack de novia belleza, peluquería y maquillaje

Exclusivo pack de novias, te ofrecemos todos los elementos para estar radiante y no tener que preocuparte de nada. Tratamientos faciales, corporales, belleza de manos y pies, peluquería y maquillaje.


Pack de novia belleza, peluquería y estilismo

Exclusivo pack de novias ideal para todas aquellas clientas que quieran ayuda de nuestro personal shopper y estar a la última. Tratamientos faciales, corporales, peluquería, maquillaje y estilismo.


Pack de novio

Exclusivo pack para novios. Porque no solo la mujer se cuida, también el hombre en un día tan especial. Disfruta de tratamientos de belleza facial y corporal, ideal para limpiar la piel en profundidad, equilibrarla, tonificarla y descontracturar y relajar todo el cuerpo.


Pack de alegría andaluza

La joya de los rituales. Disfruta de un tratamiento facial Exclusive Detox Deluxe acompañado de un Corporal Bioenergético, donde la bioenergía y la belleza sacan todo su esplendor. Elimina el estress, bolsas, arrugas, aporta luminosidad inmediata y descontractura todo el cuerpo.


Beauty party

No lo dudes, si quieres pasar o regalar un momento inolvidable, en un exquisito ambiente de belleza y deleitarte con un sinfín de caprichos y exclusividad, las Beauty Parties en Centro de Belleza Laura Arévalo son lo que buscas. Hay 3 distintas opciones o masterclasses para disfrutar con tus amigas: Masterclass de belleza: Se enseñará a las asistentes a realizarse un tratamiento facial completo y adecuado a su tipo de piel y a la época o estación de año. Para ello utilizaremos una de las marcas de lujo que se encuentra en nuestro centro. El resultado es una piel perfecta, hidratada, tratada y radiante. Cata de aguas florales: Con ellas podemos conocer las distintas notas de aromas y aprender a distinguirlas, descubriendo cuáles son las que más nos atraen y con las que nos sentimos más identificados. Esto hará que, a partir de ese momento podamos incluir en nuestro día a día un momento de relax y, a la vez, optimizaremos el efecto de los productos cosméticos. Masterclass de maquillaje: Una divertida y práctica clase de maquillaje en la que descubrir las últimas tendencias, un maquillaje personalizado de día y de noche y cómo disimilar los pequeños defectos. Algo que rentabilizarás toda tu vida. Mínimo 6 personas. Consultar precio


Wedding Dremas by Laura Arévalo

Los regalos de bodas son esos pequeños detalles que se suelen dar a los invitados como agradecimiento. Hay detalles decorativos, prácticos, más o menos elaborados… en Laura Arévalo tenemos el regalo perfecto, además de ser el más exclusivo: nuestro TOCADOR DE LA NOVIA, en el cual todos los invitados a la boda, hombres y mujeres, podrán retocarse el maquillaje, peinado, refrescar su piel o disfrutar de un fantástico masaje thailandés de pies y cabeza. Cuenta con nosotros en tu día especial, será el mejor sin duda. Servicio bajo presupuesto, llama e infórmate sin compromiso.